Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Wii U

Dusk

5 abril, 2012 - 3:34 PM

Wii U

Gracias a una filtración se revela la que podría ser la fecha de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.

Seguimos con más noticias de la próxima consola de Nintendo, Wii U. Esta vez les traemos lo que podría ser la esperada revelación de la fecha de lanzamiento de la consola.

El rumor se inicia por un supuesto correo interno que contenía la fecha de lanzamiento de la consola, enviado por la cadena Media Land, un minorista muy conocido en Japón y después el rumor toma aún más fuerza al filtrarse otro correo esta vez de parte de GameStop, que supuestamente confirma la fecha de lanzamiento de la consola.

Según los rumores, Wii U llegará a América el 18 de noviembre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de GameCube y Wii. Además una semana después la consola estaría llegando a territorio japonés. Por ahora no hay información de cuando llegaría a Europa pero está confirmado que llegará a los principales territorios antes de terminarse el año.

Definitivamente las posibilidades de que la consola se lance en esa fecha son muy altas ya que coincidiría con lanzamientos anteriores y además sería en un domingo, día que Nintendo elige normalmente para sus lanzamientos.

¿Crees que esta fecha es la ideal para empezar con la próxima generación de consolas?

Fuente