La demo de Mutant Mudds estará llegando mañana al Nintendo eShop de América

Sebastián Pozzi

28 marzo, 2012 - 6:30 PM

Nintendo 3DS

Una oportunidad de probarlo antes de comprarlo.

Mientras que Mutant Mudds es un sólido éxito en el Nintendo eShop, todavía hay algunos que andan esperando una demo. Bueno, sus plegarias han sido escuchadas por Renegade Kid quienes acaban de anunciar una versión demo del juego que llegará a los usuarios americanos este Jueves.

Pueden chequear el anuncio de prensa oficial aquí debajo:

En el día de hoy, Renegade Kid anuncia el demo de Mutant Mudds, el aclamado juego de plataformas en 12-bit estará disponible el 29 de Marzo del 2012 a través del Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

«La demo de Mutant Mudds permite a los jugadores ver que ofrece el juego con cinco niveles del juego completo, incluyendo un nivel secreto inspirado en el Virtual Boy,» dice Jools Watsham, Dueño y Director de Renegade Kid. «La recepción de Mutant Mudd por los jugadores y la prensa ha sido increible. No podríamos estar más excitados por darle a los nuevos jugadores la posibilidad de experimentar con la demo de Mutant Mudds.»

Sobre Renegade Kid
Fundado en el 2007 por Jools Watsham y Gregg Hargrove, Renegade Kid es un estudio de desarrollo independiente con base en Austin, Texas. Una desarrolladora de videojuegos portátiles, Renegade Kid es conocida por sus premiados títulos en el Nintendo DS, incluyendo la franquicia Dementium, Moon y ATV Wild Ride.