Se confirman las ediciones especiales de Assassin’s Creed III llamadas Join or Die y Freedom

Sebastián Pozzi

26 marzo, 2012 - 6:10 PM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

Para los verdaderos fanáticos de la franquicia.

La web de GAME.es ha publicado ya la Edición especial de Asassin’s Creed III llamada Join or Die. Debajo les dejo la descripción con las cosas que traerá:

«Join or Die” (Únete o Muere)

Es un simple llamamiento que determinará aquellos que realmente estén dispuestos a luchar por la Libertad. Esta edición contiene:

– Juego de Assassin’s Creed III
– El medallón de los Asesinos
– Libro de notas de George Washington que revela toda la verdad y los secretos de los Asesinos y los Templarios durante la revolución Americana.

– 1 misión para el modo individual:
 * El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.

– 1 pack multijugador:
 * El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 imagen especial y el título de “El Bufón”.

Freedom Edition

Sólo para expertos Assassins. Esta prestigiosa edición incluye todo lo que necesitas para convertirte en un guerrero de la libertad. Una impresionante figura de Connor, una caja de metálica diseñada por el prestigioso artista de comics Alex Ross y el diario de George Washington esencial para todos los verdaderos fans de Assasin´s Creed. Adicionalmente, contenido extra que te permitirá mejorar tus habilidades de Assassin.

 Freedom Edition, incluye:

  • Una figurita de gran calidad de Connor de 24 cms.
  • Una caja metálica diseñada por el prestigioso artista de comics Alex Ross.
  • Cuaderno de notas de George Washington que revela toda la verdad & secretos de los Assassins y Templarios durante la revolución Americana.
  • Litografía exclusiva

Contenido extra del juego:

  • Las ruinas perdidas mayas
    La misión de Connor lo lleva hasta una antigua pirámide maya, llena de misterios y revelaciones. Desbloquea el legendario sable del capitán Kidd, un arma brutal y una belleza de acero.
  • El fantasma de la guerra
    Las tornas de la revolución se vuelven a favor de los templarios. Derrota a los enemigos y desbloquea la maza de guerra Pontiac, una poderosa arma de los indios norteamericanos.
  • Paquete multijugador del tirador
    Desata la furia del tirador en multijugador con un nuevo personaje, el tirador; además de una reliquia, un emblema, una ilustración especial y el título de «Bufón».

Special Edition

La Edición Especial: incluye un exclusivo paquete de contenido digital exclusivo.

 Contenido extra del juego:

  • Misión individual: Un secreto peligroso
    Enfréntate a un secreto que podría poner en peligro las arcas de la revolución. Si tienes éxito, recibirás como recompensa un arma exclusiva: un mosquete de llave de chispa.

Como verán hay para todos los gustos, ¿cuál de todos te comprarías?