[Primer Tráiler] Assassin’s Creed III es el juego «más ambicioso» que ha desarrollado Ubisoft

Sebastián Pozzi

5 marzo, 2012 - 11:36 AM

Destacado, PC, PlayStation 3, Xbox 360

Perderás la cabeza por la magnitud y maravilla del juego

Assassin’s Creed III será el juego «más ambicioso» de todos los que ha hecho Ubisoft, la compañía lo ha llamado así en el primer tráiler del título.

El juego ha sido desarrolado durante tres años y es la culminación de Assassin’s Creed II, en otras palabras, mientras los spin-offs como Brotherhood (La Hermandad) y Revelations fueron lanzados.

También tiene el doble de capacidad de producción que cualquiera de Ubisoft hasta la fecha.

El desarrollo esta encabezado por Ubisoft Montreal, en colaboración con otros seis estudios de Ubisoft.

Tiene un nuevo motor (engine), Ubisoft- AnvilNext, para una visual mejorada, modelos de personaje y la IA, permitiendo tener los campos de batalla llenos de personajes.

El nuevo título esta localizado en los tiempos de la Revolución Americana y su protagonista se llama Rotohnakéton, o Connor, quién es un Nativo Americano y de herencia Británica.

«Assassin’s Creed III es el título de la franquicia más expansivo, además con un nuevo y exitante héroe y exponencialmente más gameplay,» dijo el jefe de Ubisoft Yves Guillemot.

«Tanto si eres un fanático de Assassin’s Creed o si eres nuevo en la franquicia, perderás la cabeza por la magnitud y maravilla de Assassin’s Creed III.»

Pueden ver el tráiler aquí:

[youtube video=»DugncMYap4Q» /]