El «próximo» Metal Gear Solid será desarrollado para PC y consolas de alta gama

Sebastián Pozzi

22 febrero, 2012 - 9:02 PM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

Llegaría a la siguiente generación de consolas.

El próximo Metal Gear Solid llegaría a las consolas de la siguiente generación y PC, de acuerdo a un  listado de trabajos posteado hoy en el sitio de desarrolladores de juegos.

Kojima Productions anunció que estarán buscando para llenar dos docenas de puestos en el Game Developers Conference el próximo mes, incluyendo artistas, programadores, diseñadores de niveles e ingenieros de proyectos para «el último Metal Gear Solid etiquetado para consolas de alta gama y PC.»

La lista de trabajos en el sitio de desarrolladores incluye dos imágenes y un titular que dice «BIGBOSS wants YOU! The «NEXT» MGS. Development Whitout Borders» (BIGBOSS te NECESITA! El «PRÓXIMO» MGS. Desarrollo sin fronteras).

El juego sería desarrollado usando el Fox Engine, un engine multplataforma diseñado por Kojima Productions y develado en la conferencia de prensa del E3 el año pasado.

Muchos de los empleos de la lista preguntan por aspirantes con experiencia profesional en el desarrollo de videojuegos para PC y «consolas como PS3 o Xbox 360.» Los puestos son para lugares tanto como California y Japón de acuerdo con el sitio.

Habrá que esperar para ver que ocurre, pero sin dudas que los fanáticos de la serie recibirán con los brazos abiertos una nueva entrega.