La pantalla del mando de Wii U podría tener 3D o alta definición

Dusk

16 febrero, 2012 - 8:38 PM

Wii U

Nuevas patentes de Nintendo sugieren que el mando podría incluir una pantalla con estas características.

Control Wii U

Nos llegan nuevos rumores acerca de la próxima consola de Nintendo, Wii U. Resulta que hasta ahora sabemos que la pantalla del mando de Wii U no muestra imágenes en alta definición o en 3D estereoscópico tal como lo hace Nintendo 3DS, pues esto podría cambiar muy pronto ya que Nintendo ha registrado algunas patentes que apuntan a que estas tecnologías estarían presentes en el mando.

Al parecer estas características no habían sido establecidas al momento de registrarse la patente después de presentada la consola, ya que la patente fue modificada en meses posteriores. Además gracias a la patente también sabemos que la consola podría incluír reconocimiento facial y reconocimiento de voz. Ahora solo queda esperar al E3 2012 para descubrir si de verdad se implementa todo esto en la versión final del mando.

Actualmente sabemos que el mando de Wii U incluirá cámara, micrófono, acelerómetro, giroscopio, vibrador, infrarrojo, Bluetooth, una pantalla táctil, altavoces y tecnología NFC. Ahora si agregamos 3D y HD… ¿Hay algo que  no tenga este mando?

Fuente