Microsoft: Xbox 720 no llegará en el 2012

CPokémon

30 enero, 2012 - 10:26 PM

Wii U, Xbox 360

Afirma que no habrá nada nuevo en el 2012.

Prototipo Xbox

Microsoft Francia dice que la siguiente Xbox no llegará en el 2012. El director de marketing Francés Cedrick Delmas dice que aunque han circulado algunos rumores sobre el sistema, este no llegara en el 2012.

“Estamos en una industria donde se habla mucho, como contando historias,” Delmas le contó al portal Francés Lepoint.fr. “No estoy convencido de que esas cosas ocurran este año. El ciclo de Xbox 360 no ha terminado del todo. La prueba es que no hemos hecho rebaja de precio este año. De allí en adelante, lo que pase en la próxima E3, todavía es muy pronto para decir. Tan certero es eso que no habrá nada nuevo en el 2012.”

Delmas también ha comentado sobre Wii U, que ya esta confirmada para lanzarse este año. El dijo que Microsoft no esta buscando competir con Wii U de forma directa.

“Si estuvieramos buscando competir con Nintendo, tendriamos que tomar posición de lanzar algo inmediatamente, y ese no es el caso,” dijo Delmas. “No estamos aquí para competir con Nintendo y ellos no estan aquí para pelear con otros fabricantes. Nintendo se ha puesto así mismo en un ciclo diferente. Esta yendo hacia adelante a su propio ritmo, como el éxito que fue Wii, y ahora es su turno para presentar su innovación.”

Los rumores acerca de la siguiente Xbox habían empezado a surgir por todos lados desde hace un tiempo. Mientras tanto, Sony dice que no planea revelar pronto PlayStation 4.