Yoshinori Ono: “Wii U ofrecerá excitantes características nunca antes vistas”

Yoshinori Ono, famoso creador de la serie Street Fighter ha dado unas palabras al medio español 3DJuegos acerca de su próximo juego Street Fighter X Tekken. En la entrevista el famoso productor también tuvo la oportunidad de dar unas palabras acerca de la próxima consola de Nintendo, Wii U.

Según Ono, Wii U tiene características que aún no han sido reveladas, que harán que sea “una consola con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse”.

Afirma que lo que se mostró en el pasado E3 no muestra el verdadero potencial de la consola. Asegura que han estado probando los últimos kits de desarrollo y algunas de sus características aumentan las posibilidades de la consola. Ono compara todo esto con Kinect y aparatos similares, y asegura que no es algo como este tipo de periféricos, sino que es algo totalmente distinto.

“No puedo hablarles más acerca del tema porque si lo hago, ¡Nintendo manda a sus asesinos para acabar conmigo!”, bromea Ono. “Wii U va a ser una consola con posibilidades tan únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que se vaya a vender a la consola o en revistas u otro tipo de medios“, concluye.

Fuente

Sobre Dusk

Supercalifragilisticoespialidosamente admin