Yoshinori Ono: «Wii U ofrecerá excitantes características nunca antes vistas»

Dusk

25 enero, 2012 - 12:21 PM

Wii U

El creador de Street Fighter nos habla acerca de la próxima consola de Nintendo.

Yoshinori Ono, famoso creador de la serie Street Fighter ha dado unas palabras al medio español 3DJuegos acerca de su próximo juego Street Fighter X Tekken. En la entrevista el famoso productor también tuvo la oportunidad de dar unas palabras acerca de la próxima consola de Nintendo, Wii U.

Según Ono, Wii U tiene características que aún no han sido reveladas, que harán que sea «una consola con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse».

Afirma que lo que se mostró en el pasado E3 no muestra el verdadero potencial de la consola. Asegura que han estado probando los últimos kits de desarrollo y algunas de sus características aumentan las posibilidades de la consola. Ono compara todo esto con Kinect y aparatos similares, y asegura que no es algo como este tipo de periféricos, sino que es algo totalmente distinto.

«No puedo hablarles más acerca del tema porque si lo hago, ¡Nintendo manda a sus asesinos para acabar conmigo!», bromea Ono. «Wii U va a ser una consola con posibilidades tan únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que se vaya a vender a la consola o en revistas u otro tipo de medios«, concluye.

Fuente