Retro Studios podría estar desarrollando Star Fox para Wii U

Dusk

24 enero, 2012 - 2:21 PM

Wii U

La revista oficial de Nintendo insinúa sobre el iguiente título del estudio.

Star Fox 64 3D
Nos llegan nuevos rumores acerca del próximo título que podría estar desarrollando uno de los principales estudios occidentales de Nintendo, Retro Studios. Sabemos que recientemente el estudio creció, contratando a más personas, lo cual nos lleva a la pregunta… ¿En qué esta trabajando Retro Studios?

Pues parece ser que The Official Nintendo Magazine podría tener la respuesta a esa pregunta, y es que recientemente han publicado un artículo acerca de los recientes trabajos del estudio e insinúan que el título en que podrían estar trabajando no sería otro sino…

Mientras que algunos sugieren que este nuevo proyecto sea probablemente un regreso a la franquicia Metroid, nos encantaría ver a otro héroe de Nintendo obtener el sello de la excelencia de Retro. Después de todo, tras hacer rodar los barriles de Donkey Kong, tal vez sea momento de que Retro lleve a cabo «a barrel roll» de clase diferente.

¿De donde viene la frase «do a barrel roll«? Así es, Star Fox, y la revista nos insinúa que un nuevo título de la saga estaría pronto a lanzarse por Retro Studios. Y aunque en ningún momento se menciona algo acerca del Wii U, es de esperar que se lance para esta consola ya que Nintendo ha mencionado que tendrán un gran catalogo first-party de lanzamiento para la consola.

Ahora solo queda esperar, para descubrir si de verdad ONM sabe algo que nosotros no sabemos, o si simplemente están especulando acerca de el título secreto de Retro Studios.

Fuente