Se anuncia Resident Evil 6

Dusk

19 enero, 2012 - 5:24 PM

Destacado, PlayStation 3, Xbox 360

Chris Redfield y Leon S. Kennedy serán los protagonistas de la nueva entrega.

Resident Evil 6

Finalmente, Resident Evil 6 es un hecho, Capcom hace unos pocos minutos acaba de anunciar oficialmente la sexta entrega de la serie, junto con el primer tráiler oficial del juego y la fecha de lanzamiento.

[youtube video=»uOcwyQOmrck» /]

Se ha confirmado que los dos personajes principales del título son Chris Redfield y Leon S. Kennedy, aunque cada uno tendrá su historia por separado en el juego. Además cada personaje tendrá un acompañante, tal como vimos en Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS.

La historia del título tomará lugar 10 años después de los sucesos ocurridos en Raccoon City, y podremos visitar varios lugares del mundo, incluyendo China y Estados Unidos.

Según Capcom, el título marca el regreso al survival horror, con la perfecta cantidad de acción. Según la compañía esta es la más ambiciosa, inmersiva y rica  entrega hasta ahora de la serie.

Resident Evil 6 llegará este mismo año, el 20 de noviembre, podrán disfrutarlo los poseedores de Xbox 360 y PS3. Además más adelante se lanzará una versión para PC.