Rumor: Activision se encuentra trabajando en Call of Duty: Black Ops 2?

Sebastián Pozzi

11 enero, 2012 - 12:33 AM

Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii, PC, PlayStation 3, Xbox 360

No es un secreto que Activision este trabajando junto con Treyarch en una nueva entrega de Call of Duty para este año. Se ha convertido en una tradición hacer un juego por año en la franquicia, y claro que les ha llenado los bolsillos de dinero, por qué detenerse ahora? La única pregunta que podemos […]

No es un secreto que Activision este trabajando junto con Treyarch en una nueva entrega de Call of Duty para este año. Se ha convertido en una tradición hacer un juego por año en la franquicia, y claro que les ha llenado los bolsillos de dinero, por qué detenerse ahora? La única pregunta que podemos hacernos es que juego sacarán. Otro shooter clásico? Un Futuro Warfare? Bueno, de acuerdo con un dominio registrado recientemente apartado, el título tal vez se aclare un poquito… Call of Duty: Black Ops 2.

Treyarch, quienes han lanzado el Black Ops original junto con Activision en el 2010, esta trabajando duro en el título, y aunque aún no se ha revelado detalles (esperamos que los revelen en el E3), se ha descubierto una compañía llamada MarkMonitor, que atiende clientes de Fortune 100 protegiendo nombres de dominios (Activision esta en la lista de clientes), ha asegurado el link BlackOps2.com. Esta protección del link ha sido actualizada el 6 de Enero, de acuerdo con un reporte.

Ahora, esta podría ser solo una puntita de lo que habrá, Activisión actualmente ha registrado varios dominios para Black Ops, unos 6 al menos. Pero esta es la primera vez que se escucha algo acerca de BlackOps2.com, lo que podría ser perfectamente algo. Y considerando que Black Ops ha vendido muy bien para la compañía, y como Activision ama las secuelas (solo vean lo que han hecho en Modern Warfare 3), esto podría ocurrir de nuevo.

Esperamos información oficial una vez que llegue la E3 en un par de meses… o quizas un poco antes en el Game Developers Conference. Pero de algo esten seguros, Call of Duty no se detendrá