La línea temporal de Zelda, explicada en video

Dusk

11 enero, 2012 - 8:55 PM

Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii, Videojuegos en general, Wii U

Explicamos más detalladamente la línea temporal de The Legend of Zelda.

20120111-080328 p.m..jpg

Como muchos sabrán, recientemente ha sido revelada la línea temporal de The Legend of Zelda, pero aún con eso muchos quedaron confundidos con la relación de los juegos en la línea temporal y sus divisiones.

Pues ya podemos encontrar un video en el que se explica más gráficamente esta línea temporal. A continuación podrán encontrar los videos en inglés, y si no llegarán a entender pueden leer la descripción ubicada debajo de los videos.

La leyenda de los dioses y el héroe del tiempo

[youtube video=»jKSTfl9l1J4″ /]

La diosa Hylia reencarna y la antigua batalla regresa a la tierra. Aparece el malvado dios Vaati y es sellado por Link, pero Vaati es liberado nuevamente y causa estragos. Ganondorf se vuelve en el malvado demonio Ganon. El mundo oscuro es formado dentro de reino sagrado. El destino de Link es restaurar la paz en Hyrule.

División 1: El héroe derrotado

[youtube video=»XgsuNNpwYvw» /]

Link es derrotado, Ganon abre las puertas al reino sagrado. Link es despertado por una imagen de Zelda, ella le dice que ha sido capturada y Link trata de rescatarla. Twinrova planea resucitar a Ganon encendiendo la llama del dolor y destrucción. Link parte en una aventura lejos de Hyrule en una misión de iluminación. Ganon es resucitado y toma la trifuerza del poder. Link se embarca en una aventura para encontrar las ocho piezas de la trifuerza de la sabiduría, para así derrotar a Ganon y salvar a Zelda. Link ahora busca la trifuerza del valor para despertar a la durmiente princesa Zelda. Los esbirros de Ganon tratan de resucitarlo, pero fallan.

División 2: La era de la niñez

[youtube video=»pLkP7LOVfxw» /]

El reino sagrado es sellado, Link viaja en el tiempo para vivir su niñez perdida. Entonces le advierte a la princesa Zelda de los malvados planes de Ganondorf. El rey de los ladrones, Ganondorf, es ejecutado. Entonces Link viaja a Termina en búsqueda de Navi. Ahí conoce al Skull Kid. Link es elegido por los dioses para restaurar la luz en la tierra y salvar a Hyrule del Crepúsculo. El malvado Zant resucita a Ganondorf en el Reino Crepúsculo creyendo que es un dios. Una nube oscura se posa sobre Hyrule, el malvado Vaati rompe su sello y Ganondorf es resucitado. Link, atormentado por su Dark Link, toma la espada cuádruple. Al final la espada cuádruple vuelve a descansar en su santuario.

División 3: La era de la adultez

[youtube video=»GRxqKrj9BHs» /]

Después de sellar a Ganon, Hyrule es sellado e inundado. Cientos de años después de esa gran inundación, Ganon se ha liberado del sello de los dioses. Link se prueba a sí mismo ante la espada maestra. En posesión de la trifuerza del valor, derrota a Ganon. Al final Link y Zelda navegan en búsqueda de una nueva tierra, pero se encuentran con un barco fantasma conocido por secuestrar a residentes de las islas locales. Zelda investiga el barco pero nunca regresa, para salvar a Zelda Link derrota a Bellum. Finalmente encuentran un nuevo continente, y se forma un nuevo Hyrule atravesado por vías sagradas, las cuales son la prisión del malvado demonio Malladas. Un tren demoniaco aparece para robar el cuerpo de Zelda, dejando atrás su espíritu que guía a Link en su misión de restaurar las vías sagradas de Hyrule.