Según Nikkei Nintendo ya estaría trabajando en Nintendo 3DS Lite

Dusk

6 enero, 2012 - 11:44 AM

Nintendo 3DS

Nos llega un nuevo rumor de la publicación japonesa, Nikkei, la cual tiene una gran reputación por ser la primera que revelo el Nintendo DSi XL y varios aspectos del 3DS. Pues nuevamente vuelve a hablar de Nintendo y esta vez nos menciona que la compañía ya estaría trabajando en una revisión del Nintendo 3DS. […]

20120106-113704 a.m..jpg

Nos llega un nuevo rumor de la publicación japonesa, Nikkei, la cual tiene una gran reputación por ser la primera que revelo el Nintendo DSi XL y varios aspectos del 3DS.

Pues nuevamente vuelve a hablar de Nintendo y esta vez nos menciona que la compañía ya estaría trabajando en una revisión del Nintendo 3DS.

Dicha revisión sería más pequeña y ligera, y además se corregirían importantes aspectos como el de la batería. Sin embargo la revisión no incluiría el segundo stick analógico incorporado ya que aún son pocos los juegos que lo utilizan.

Como ya sabemos Nintendo tiene un historial de lanzar varias revisiones a sus consolas portátiles, como pudimos ver con Nintendo DS y GameBoy Advance. Aún no sabemos si una revisión del 3DS se mostará en el E3 pero lo que si sabemos es que llegará, tarde o temprano.

Fuente