No esperen más juegos de Zelda con la estética de Skyward Sword

CPokémon

6 enero, 2012 - 1:07 PM

Nintendo DS, Nintendo Wii, Wii U

Cuando Ocarina of Time fue lanzado, el siguiente juego de la serie volvió a usar el mismo arte de diseño. Cuando Wind Waker salió, su diseño cel-shaded fue utilizado en juegos portátiles. Incluso el estilo de Twilight Princess fue usado más de una vez, en el juego de Link Crossbow para Wii. Sin embargo, el […]

Cuando Ocarina of Time fue lanzado, el siguiente juego de la serie volvió a usar el mismo arte de diseño. Cuando Wind Waker salió, su diseño cel-shaded fue utilizado en juegos portátiles.

Incluso el estilo de Twilight Princess fue usado más de una vez, en el juego de Link Crossbow para Wii.

Sin embargo, el de Skyward Sword parece ser una entrada y salida. El productor de Zelda, Eiji Aonuma le contó a Game Informer lo siguiente:

“Con Wind Waker, los gráficos fueron llevados al juego portátil. El juego termina con Link embarcandose a una aventura, lo que abre la posibilidad de ver que vendrá después del juego. Con Skyward Sword, posicionado como el primer juego de Zelda, significa que todo lo demás esta contectado a el y lo que viene después. Es algo difícil hacer otra cosa dentro de ese mundo, y aún más difícil hacer algo que venga antes de el.

Por supuesto, lo puede significar, pero no ha dicho, es que el próximo juego principal de Zelda será para Wii U, y con el hardware superior que tiene la consola podrán mostrar personajes más detallados, quitando la necesidad de Nintendo de realizar modelos muy básicos (pero lindos) como los que se ven en Skyward Sword.

Veremos con que nos sorprenden en la próxima entrega 😉