El Wii U tendrá su propia App Store

Dusk

29 diciembre, 2011 - 11:44 AM

Wii U

Interesante noticia nos llega hoy sobre el Wii U. Resulta ser que el periódico The Daily confirma que el Wii U tendrá su propia tienda de aplicaciones, al puro estilo App Store de Apple, podremos descargar aplicaciones para revisar nuestro correo, navegar por Internet y revisar las redes sociales. Según The Daily, habrán aplicaciones que […]

Wii U Aplicaciones

Interesante noticia nos llega hoy sobre el Wii U. Resulta ser que el periódico The Daily confirma que el Wii U tendrá su propia tienda de aplicaciones, al puro estilo App Store de Apple, podremos descargar aplicaciones para revisar nuestro correo, navegar por Internet y revisar las redes sociales.

Según The Daily, habrán aplicaciones que funcionarán en el Wii U como MLB.TV, sin embargo habrán otras que funcionarán independientemente de la consola, en el mando del Wii U. Gracias a su diseño estilo tableta y su pantalla de 6.2 pulgadas, no será raro imaginar que podremos leer nuestro correo electrónico, navegar por Internet, actualizar las redes sociales, e incluso descargar juegos, menciona la publicación.

Fuente