Reggie Fils-Aime declara que quieren seguir siendo innovadores en Nintendo

Sebastián Pozzi

24 diciembre, 2011 - 12:57 AM

Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii, Wii U

Todos sabemos que Nintendo siempre ha sido una compañía que ha innovado la forma de jugar al lanzar cada una de sus consolas. Reggie Fils-Aime asegura que este es su camino, el de estar siempre a la vanguardia al momento de ser originales con sus productos, y este ideal es el que los mantiene. Reggie […]

Reggie

Todos sabemos que Nintendo siempre ha sido una compañía que ha innovado la forma de jugar al lanzar cada una de sus consolas. Reggie Fils-Aime asegura que este es su camino, el de estar siempre a la vanguardia al momento de ser originales con sus productos, y este ideal es el que los mantiene.

Reggie comenta que siempre estan planteandose la misma pregunta, «¿Qué podriamos hacer para innovar y atraer a la gente? Seguimos pensando y planificando cosas nuevas y tentadoras para que la gente experimente», aseguró.

Además el presidente de Nintendo de América descarto que vayan a enfocarse en contenidos televisivos en sus consolas Wii y Wii U. Se despacho diciendo, «Si quieren consumir TV en vivo, pueden hacerlo con los servicios que ya existen.»

Esta más que claro que se enfocarán más en los videojuegos y la forma de jugar, que en contenidos sin tanta importancia. Cuentanos en los comentarios, ¿Usarías tu Wii o futura Wii U para ver películas o programas de TV si pudieras?