Nueva conferencia de Nintendo este 27 de diciembre

Dusk

24 diciembre, 2011 - 1:44 PM

Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii

Muchos deberán recordar que en octubre, Nintendo lanzó la primera de lo que prometía serían muchas conferencias llamadas Nintendo Direct, en la que los representantes de Nintendo, Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime nos hablaron de las últimas novedades de las consolas de Nintendo para Japón y América respectivamente. Pues bien, Nintendo ya ha confirmado que […]

Muchos deberán recordar que en octubre, Nintendo lanzó la primera de lo que prometía serían muchas conferencias llamadas Nintendo Direct, en la que los representantes de Nintendo, Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime nos hablaron de las últimas novedades de las consolas de Nintendo para Japón y América respectivamente.

Pues bien, Nintendo ya ha confirmado que llevarán a cabo una nueva conferencia de Nintendo Direct antes de que termine el año, más específicamente este 27 de diciembre, en la que se promete que habrán nuevos detalles de los próximos juegos e información de las últimas novedades para Wii y 3DS.

La conferencia japonesa será emitida a través de Ustream en esta página (pueden ver los horarios más abajo). Además podemos esperar que unas horas después de que pase la conferencia japonesa, Nintendo of America también transmita su propia versión de Nintendo Direct en esta página, con los anuncios para territorio americano.

A continuación los horarios:

México D.F, México; San José, Costa Rica: 26 de diciembre 9:00 p.m.
Madrid, España; Santiago, Chile: 27 de diciembre 4:00 a.m.
Buenos Aires, Argentina: 27 de diciembre 12:00 a.m.