[Rumor] Final Fantasy XV podría ser anunciado en el próximo E3.

Dusk

21 diciembre, 2011 - 6:01 PM

Nintendo 3DS, PC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360

Un rumor procedente de la revista británica GamesMaster afirma que Square Enix estaría desarrollando otro juego de la saga Final Fantasy, el cual seria oficialmente anunciado en la próxima E3. Pero la sorpresa es mas, ya que la revista dice que el juego saldría para PS3, XBOX 360, PC y WII U, lo que si fuera cierto […]

Un rumor procedente de la revista británica GamesMaster afirma que Square Enix estaría desarrollando otro juego de la saga Final Fantasy, el cual seria oficialmente anunciado en la próxima E3.

Pero la sorpresa es mas, ya que la revista dice que el juego saldría para PS3, XBOX 360, PC y WII U, lo que si fuera cierto seria excelentes noticias para que mas personas se interesen en la nueva consola, teniendo en cuenta el gran avance tecnológico en comparacion con las demas consolas, lo que si es aprovechado por los programadores, no dara uno de los mejores juegos, en cuanto a graficas, que hemos visto.

Aunque esto es solo un rumor, puesto que Square Enix no se a pronunciado al respecto, por lo que de momento el unico juego de la seria anunciado para 2012 seria Theatrhythm Final Fantasy, un juego de ritmos basado en diversos juegos de la serie.

Se despide, Geo_Zero