Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance llegará a Europa y América en el 2012

Sebastián Pozzi

21 diciembre, 2011 - 2:47 AM

Nintendo 3DS

Finalmente Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance se ha confirmado para América y Europa. Una publicación de Square Enix ha sido revelada ayer con un poco de información al respecto. El extracto dice así: Los Angeles y Londres (20 de Dic. 2001) – Square Enix, Inc. y Square Enix Ltd., los publicadores de Square Enix […]

Finalmente Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance se ha confirmado para América y Europa. Una publicación de Square Enix ha sido revelada ayer con un poco de información al respecto.

El extracto dice así:

Los Angeles y Londres (20 de Dic. 2001) – Square Enix, Inc. y Square Enix Ltd., los publicadores de Square Enix productos de entretenimiento interactivo en América y Europa a través de los territorios PAL, hoy anuncian a los fanáticos de la saga popular de Kingdom Heart que podrán experimentar esta nueva aventura 3D el próximo año con el lanzamiento en América y Europa de Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance], especificamente para el sistema Nintendo 3DS.

Características:

  • Dúo de protagonistas – Juega con los dos personajes más populares de la franquicia, Sora y Riku.
  • «Free-Flow» action – Disfruta los movimientos veloces y sencillos mientras interactuas con el entorno creando ataques acrobáticos.
  • Nuevas Criaturas – Los Devoradores de Sueños habítan en los Mundos Durmientes, y se dividen en dos categorías: Espiritus y Pesadillas. Recluta más de 50 tipos diferentes de Espiritus como aliados para que luchen junto a Sora y Riku.
  • Nuevos Mundos de Disney – Amados mundos de Disney y personajes, como La cité des Cloches (El Jorobado de Notre Dame), que hace su debút en la serie.
  • Progreso de la historia – Con mejoras en el aspecto de Sora y Riku, y el conflicto inminente deja en claro, este título es un gran paso hacia adelante en la saga.

«Con el décimo aniversario de la serie en el horizonte, la actual saga de Kingdom Hearts se acerca a una conclusión culminante. La historia de este juego servirá como apertura hacia el capítulo final del conflicto, y, como siempre, estará lleno de sorpresas. En orden de implementar este elemento sorpresa y descubrir nuevos mundos de posibilidades, hemos escogido al Nintendo 3DS como nuestra plataforma. Con este nuevo revolucionario sistema, este título no solo será una divertida y atrevida historia, también es un buen primer vistazo a lo que será el futuro de la saga Kingdom Hearts.» dijo Tetuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3D: [Dream Drop Distance].

¿Qué puedo agregarle a esto? Como buen fanático de Kingdom Hearts debo decir que… este juego va a ser sencillamente GENIAL!