El Wii U estará presente en el CES 2012

Dusk

19 diciembre, 2011 - 1:10 PM

Wii U

Nos llegan nuevas noticias acerca del Wii U, y es que puede que Nintendo presente finalmente el Wii U en el próximo Consumer Electronics Show, que se celebrará entre los días 10 y 13 de enero en Las Vegas, Nevada. Y aunque Nintendo no ha confirmado oficialmente el anuncio, CNET ya ha confirmado que el […]

Wii U Control

Nos llegan nuevas noticias acerca del Wii U, y es que puede que Nintendo presente finalmente el Wii U en el próximo Consumer Electronics Show, que se celebrará entre los días 10 y 13 de enero en Las Vegas, Nevada.

Y aunque Nintendo no ha confirmado oficialmente el anuncio, CNET ya ha confirmado que el Wii U será uno de los protagonistas del CES 2012.

Nintendo traerá la Wii U al CES y podremos probar de nuevo el híbrido de «tablet-consola» del que ya pudimos recoger impresiones en el pasado E3 2011. Nintendo históricamente ha evitado el CES, pero es genial escuchar que la compañía estará presente en 2012.

¿Qué tanto habrá cambiado el Wii U? No dejes de visitar Leveleando para descubrirlo, ya que estaremos muy atentos a todos los anuncios que ocurran durante el CES 2012.