Rumor: El Wii U costará 600 dólares

Dusk

7 diciembre, 2011 - 1:29 PM

Wii U

Antes de que todos se pongan contra Nintendo en los comentarios, primero hay que aclarar que esto es y será un rumor hasta que Nintendo confirme el precio del Wii U oficialmente en el E3 2012. Pues bien, todo viene de una tienda francesa llamada Carrefour, que en su página web ya permitían (aunque parece […]

Wii U

¿Lo quieres? o ¿lo querías?

Antes de que todos se pongan contra Nintendo en los comentarios, primero hay que aclarar que esto es y será un rumor hasta que Nintendo confirme el precio del Wii U oficialmente en el E3 2012.

Pues bien, todo viene de una tienda francesa llamada Carrefour, que en su página web ya permitían (aunque parece que ya no) reservas de la consola Wii U. Sin embargo el problema es el precio, que en la página web es de unos 450,20 euros, lo cual equivaldría a un poco más de 600 dólares americanos.

Sabemos que aún no se han revelado las especificaciones finales del Wii U, por lo tanto no sabemos que tan potente es realmente, y el mismo Nintendo había dicho que no será una consola «barata», ya que sabemos que además incluye el mando tipo tablet.

Sin embargo $600 dólares para una exageración para una consola y no creo que este sea el precio final de la misma, así que hay que tratar estos rumores con cuidado. Esto ya ha pasado antes y volverá a pasar, ya que muchas tiendas empezarán a permitir reservas de Wii U con precios casi aleatorios, así que no se dejen llevar por los rumores.