Ubisoft estaría desarrollando un nuevo MMORPG para Wii U

Dusk

6 diciembre, 2011 - 12:47 PM

Wii U

Un nuevo rumor surge de las ofertas de trabajo de esta compañía, y es que  hace unas horas, uno de los representantes del estudio Ubisoft Quebec mencionaba a través de Twitter: Ubisoft Quebec está trabajando en un nuevo juego AAA MMORPG y necesitamos a gente para ocupar estas posiciones estratégicas. Y junto con el Tweet […]

Un nuevo rumor surge de las ofertas de trabajo de esta compañía, y es que  hace unas horas, uno de los representantes del estudio Ubisoft Quebec mencionaba a través de Twitter:

Ubisoft Quebec está trabajando en un nuevo juego AAA MMORPG y necesitamos a gente para ocupar estas posiciones estratégicas.

Y junto con el Tweet venía un link a la página de búsqueda de empleados en Facebook de Ubisoft Quebec. En la cual se pueden ver varias ofertas de trabajo, incluidas dos ofertas para un puesto de programación en un juego AAA para Wii U.

Pues el rumor es que el nuevo juego anunciado en el Tweet y el juego de Wii U en el que se ocupa un puesto de trabajo son en realidad un mismo juego, y por lo tanto Ubisoft Quebec estaría trabajando en un MMORPG para Wii U.

Sabemos que Ubisoft ha sido una de las compañías que más apoyo le han dado al Wii U, con juegos como Assassin’s Creed, Tom Clancy’s Ghost Recon y Killer Freaks from Outer Space, por lo tanto no sería extraño ver que desarrollaran este nuevo título para la consola.