Square Enix apuesta por el juego RPG Online y presenta su nuevo proyecto

Sebastián Pozzi

3 diciembre, 2011 - 12:33 AM

PlayStation 3, Xbox 360

La gente de Square Enix es experta en el terreno de juegos de Rol, y ahora han anunciado que quieren lanzar un juego de acción-rol online donde todo el mundo pueda participar sin importar de que nacionalidad sea, como si fuera un solo servidor para todos los continentes. El juego parece estar ambientado en la […]

La gente de Square Enix es experta en el terreno de juegos de Rol, y ahora han anunciado que quieren lanzar un juego de acción-rol online donde todo el mundo pueda participar sin importar de que nacionalidad sea, como si fuera un solo servidor para todos los continentes.

El juego parece estar ambientado en la edad de los castillos de Europa con personajes que visten ropas de esa epoca, tendrá una fuerte presencia online y esta siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 con el motor gráfico Unreal Engine 3.

Ryutaro Ichimura de Square Enix dijo que quieren apuntar al público mundial y no enfocarse solamente al de occidente, porque precisamente el desafío que ellos quieren es el ofrecer un título donde todos puedan jugar y divertirse. También admitió que han estado haciendo un estudio de lo que quieren los jugadores en todo el mundo, por lo cual estarán dispuestos a cambiar las cosas que a los jugadores no les gusten para así poder mejorar el juego.

Será interesante ver como evoluciona este proyecto de Square Enix, y aunque este siendo desarrollado para las consolas de esta generación es posible que se tarden bastante y termine saliendo para siguiente, igualmente será bienvenido.