Nintendo intentará romper moldes con The Legend of Zelda para Wii U

Dusk

1 diciembre, 2011 - 1:07 PM

Wii U

Sabemos que en cierto punto, The Legend of Zelda: Skyward Sword ha causado un gran cambio en la saga de Zelda, pero Nintendo no quiere quedarse con los brazos cruzados y busca nuevas posibilidades para expandir la saga. Y es que Eiji Aonuma, el principal responsable de la saga de Zelda en la actualidad, ha […]

Wii U Zelda HD

Sabemos que en cierto punto, The Legend of Zelda: Skyward Sword ha causado un gran cambio en la saga de Zelda, pero Nintendo no quiere quedarse con los brazos cruzados y busca nuevas posibilidades para expandir la saga.

Y es que Eiji Aonuma, el principal responsable de la saga de Zelda en la actualidad, ha comentado sobre las nuevas posibilidades que ofrece el Wii U para la saga, y que se encuentra muy satisfecho con los resultados obtenidos en Skyward Sword.

Skyward Sword es un título donde tomamos todas las convenciones de la saga Zelda. Ha sido difícil, pero creo que aunque haya habido dificultades se ha conseguido un resultado de enorme valor. Cuando lleguemos al Wii U, obviamente queremos incorporar nuevos elementos que hagan uso de las capacidades de la plataforma.

Creo que usar esto como una lente a través de la cual una vez más desafiemos las convenciones de Zelda es más importante que simplemente hacer otro Zelda. Con esto en mente, por favor ¡esperen grandes cosas de los Zelda que están por llegar!

Fuente