¡Llega la Navidad a Leveleando!

Dusk

1 diciembre, 2011 - 12:00 AM

Destacado, Leveleando

Llegamos a diciembre, llega la Navidad, y en Leveleando estamos preparándonos para celebrarla en grande. Llega la Navidad a Leveleando Como podrán observar, hemos cambiado el color azul que tanto nos ha caracterizado este año, con una combinación de rojo y verde, además de que en la parte de arriba del sitio, podrán observar una […]

Logotipo - Leveleando.com

Play, el botón que nos ha caracterizado a lo largo de los últimos meses

Llegamos a diciembre, llega la Navidad, y en Leveleando estamos preparándonos para celebrarla en grande.

Llega la Navidad a Leveleando

Como podrán observar, hemos cambiado el color azul que tanto nos ha caracterizado este año, con una combinación de rojo y verde, además de que en la parte de arriba del sitio, podrán observar una serie de imágenes de videojuegos, al puro estilo navideño.

Esta es nuestra primera navidad juntos, y estamos planeando celebrarla en grande…

 

¿Nuestra primera Navidad?

Esta es nuestra primera Navidad juntos, ya que como algunos recordarán, este sitio web estuvo caído desde el 10 de diciembre del 2010 y hasta el 9 de febrero del 2011. En esas fechas, el único contenido que tenía Leveleando era un vago mensaje de «En mantenimiento..», cuando en realidad no estábamos llevando a cabo ningún mantenimiento.

Y entonces muchos se preguntarán, ¿porqué la web se cayó tanto tiempo? Pues la respuesta es corta, pero complicada. Simplemente no podíamos regresar, en esas fechas se combino una serie de problemas que nos hizo totalmente imposible volver a poner el sitio en línea. Pero en ese tiempo les prometimos que no nos íbamos a quedar con los brazos cruzados, que seguiríamos llevándoles las últimas noticias del mundo de los videojuegos, aunque tardáramos 1 año en volver a estar en línea.

Durante ese tiempo yo personalmente me encargué de desarrollar la próxima versión de Leveleando, Leveleando 3.0. Gracias al sitio Centro Pokémon les pude traer pistas acerca de como sería el nuevo Leveleando, pero principalmente les pude hacer saber que no habíamos muerto.

Y aún no hemos muerto, y seguiremos trayéndoles el mejor contenido sobre el mundo de los videojuegos, y prometemos que a partir de este mes empezarán a ver muchísimas más noticias en Leveleando. Ya que en realidad me quiero disculpar con todos nuestros visitantes, ya que pasó casi un mes con una cantidad insignificante de noticias y actualizaciones, pero ahora volverán a ver mucha actividad en Leveleando.com

 

Un mes lleno de sorpresas

Vamos a celebrar en grande nuestra primer Navidad juntos, y tenemos varias sorpresas para ustedes.

Tenemos sorpresas en el foro, ya que muy pronto se estarán realizando actividades para poder volver a tener el foro tan activo que teníamos antes de que nos cayéramos hace un año.

Además también trataremos de llevar a cabo de una vez por todas el torneo de Mario Kart Wii, que teníamos planeado el año pasado pero por culpa de la caída no pudimos llevarlo a cabo.

También de la semana del 12 al 18 de diciembre, estaremos celebrando la Semana Pokémon, con varias sorpresas que se revelarán próximamente, entre ellas la publicación de varios artículos acerca de la franquicia, el esperado final de La Verdad tras Meloetta, Keldeo y Genesect y algunas «sorpresitas» más…

Y eso no es todo, esperamos tener varias sorpresas más que serán reveladas cuando en su respectivo momento, así que por ahora lo único que les puedo decir es que sigan atentos a Leveleando durante todo diciembre, ya que estará cargado de regalos para ustedes, nuestros leales visitantes, ya que sin ustedes Leveleando no sería nada.