El presidente de Nintendo ama los juegos de PS3, Xbox 360 y PC

Dusk

17 noviembre, 2011 - 7:09 PM

Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii, Videojuegos en general, Wii U

El presidente de Nintendo of América, Reggie Fils-Aime, ha revelado recientemente en una entrevista que disfruta jugar diferentes títulos de PS3, Xbox 360 y PC. Reggie confiesa que ama probar los mejores juegos que hay, independientemente de su plataforma. También reveló que tiene un «Wii especial» en su oficina, en el que ha estado jugando […]

Reggie

Reggie: "No puedo negarlo"

El presidente de Nintendo of América, Reggie Fils-Aime, ha revelado recientemente en una entrevista que disfruta jugar diferentes títulos de PS3, Xbox 360 y PC. Reggie confiesa que ama probar los mejores juegos que hay, independientemente de su plataforma. También reveló que tiene un «Wii especial» en su oficina, en el que ha estado jugando Skyward Sword desde la época del E3.

He jugado Battlefield 3 en el PC. He jugado Gears of War para ver como era, y también jugué un poco Resistance 3. Ya sabes, creo que es importante que yo tenga conocimientos en todo lo que se está lanzando. Pude ver Skyrim en el E3 y estoy deseando probarlo. Intento probar todo lo que puedo.

Fuente