Opinión: Mañana EE.UU decidirá el futuro del internet

Dusk

16 noviembre, 2011 - 4:27 PM

Artículos

[youtube video=»D9FnaygIXZA» /] No tengo mucho que decir, si viste el video probablemente sabes lo que opino. El gobierno de Estados Unidos de América decidirá mañana si se aprueba esta ley llamada «Ley SOPA», y si se aprueba, lo que nosotros conocemos como internet desaparecerá. Tenemos que permanecer todas unidos, ya que estupideces como esta […]

[youtube video=»D9FnaygIXZA» /]

No tengo mucho que decir, si viste el video probablemente sabes lo que opino. El gobierno de Estados Unidos de América decidirá mañana si se aprueba esta ley llamada «Ley SOPA», y si se aprueba, lo que nosotros conocemos como internet desaparecerá. Tenemos que permanecer todas unidos, ya que estupideces como esta simplemente no tienen justificación, menos con el gobierno de EE.UU.

Actualizaré esta noticia cuando se sepa más información (cuando sepamos si nos quitaron el internet o no). Por ahora les puedo decir que compañías como Google, Facebook y Twitter se oponen abiertamente a la nueva ley, y es que si se aprueba y tal como lo viste en el video, serían las primeras páginas en desaparecer.

Actualización 17/11/11: Al parecer se decidirá si se aprueba o no esta ley en los próximos días. Les avisaremos cuando tengamos más noticias.

Actualización 18/11/11: Para más información visita AmericanCensorship.org

Fuente