No esperen más juegos como Sonic Generations

Sebastián Pozzi

9 noviembre, 2011 - 1:48 AM

Nintendo 3DS, PlayStation 3, Xbox 360

El productor de Sega Takashi Iizuka ha hecho unos comentarios acerca del futuro de la mascota de Sega. Hablando con Gamasutra, el productor de Sonic Takashi Iizuka dijo, «Quiero crear un nuevo estándar de Sonic, un Sonic moderno si se quiere, en el 2012 y en adelante.» Iizuka después ha comentado que el recientemente lanzado […]

El productor de Sega Takashi Iizuka ha hecho unos comentarios acerca del futuro de la mascota de Sega. Hablando con Gamasutra, el productor de Sonic Takashi Iizuka dijo, «Quiero crear un nuevo estándar de Sonic, un Sonic moderno si se quiere, en el 2012 y en adelante.»

Iizuka después ha comentado que el recientemente lanzado Sonic Generations es un buen vistazo a lo más destacado de estos últimos 20 años de la historia de Sonic, pero que no siente que este título represente el futuro del personaje.

«Han habido una gran cantidad de títulos de Sonic en el pasado, y pienso que en este punto, hay una clara idea de como debería ser un juego de Sonic – un divertido y frenético juego de acción. Como dije, siento la necesidad de sorprender a los fans de formas nuevas e innovadoras, pero no busco hacer nada que nos aparte de ese estilo. Los poderes de los colores en Colors es un buen ejemplo de eso.»

Sonic tomará un nuevo rumbo y parece que Iizuka tiene fe en lo que hará, así que seguramente nos vendrá bien a todos nosotros.