Artículo: Revisemos el guardarropa de Mario

Princess Peach

9 noviembre, 2011 - 12:15 PM

Artículos, Destacado, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii

PENGUIN SUIT (Traje Polar) Por fin un traje que te hace cambiar de manera muy notoria de zapatos. El traje polar, o traje pingüino, es un ítem que aparece por primera vez en New Super Mario Bros Wii, en el mundo 3. Lleva un overol rojo con botones amarillos, zapatos en forma de patas de […]

PENGUIN SUIT (Traje Polar)

Por fin un traje que te hace cambiar de manera muy notoria de zapatos. El traje polar, o traje pingüino, es un ítem que aparece por primera vez en New Super Mario Bros Wii, en el mundo 3. Lleva un overol rojo con botones amarillos, zapatos en forma de patas de pingüino y la parte superior asemeja al cuerpo de dicha ave. El traje te permite lanzar bolas de nieve a los enemigos, congelándonos; esto no solo prevé que no pueda lastimarte, sino que congelar a los enemigos puede convertirlos en plataformas. También puedes nadar más eficientemente bajo agua, y también deslizarte en hielo y agua sin hundirte.

 

PROPELLER SUIT (Traje Hélice)

El traje que lleva se asemeja mucho al de un aviador, zapatos color azul, un casco que lleva la inicial de su nombre a los costados y una gran hélice arriba. El traje puede obtenerse al tocar un honguito hélice, y los poderes que nos brinda es poder girar como una hélice hasta flotar gentilmente por el aire.

 

ROCK SUIT (Traje Roca)

Me gusta mucho el honguito roca que te da este poder, es bastante lindo si me lo preguntan. Este hace su aparición en Super Mario Galaxy 2, y al tocarlo convierte el traje y la gorra de Mario en piedra, dándole la habilidad de convertirse en un gran muro de piedra que puede recorrer caminos empinados y destruir a los enemigos que estén a su paso.