Artículo: Revisemos el guardarropa de Mario

Princess Peach

9 noviembre, 2011 - 12:15 PM

Artículos, Destacado, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii

DR. MARIO Bueno, ahora si vemos otro cambio totalmente radical en la apariencia de Mario, ya que ahora es todo un Doctor. Apareció por primera vez en el juego con su nombre, Dr. Mario en 1990. Mario aparece con una bata de laboratorio, un espejito reflector y un estetoscopio alrededor del cuello. Como en el […]

DR. MARIO

Bueno, ahora si vemos otro cambio totalmente radical en la apariencia de Mario, ya que ahora es todo un Doctor. Apareció por primera vez en el juego con su nombre, Dr. Mario en 1990. Mario aparece con una bata de laboratorio, un espejito reflector y un estetoscopio alrededor del cuello. Como en el manual se menciona, él y la enfermara Toadstool (si, la princesa en traje de enfermera) trabajan juntos en el Hospital del Mushroom Kingdom.

 

CAPE FEATHER (Capa de la Super Pluma)

Aquí ya saltamos a Super Mario World. Para que Mario pueda hacerse de una capa, necesita derrotar  a una Koopa Troopa sin caparazón que tiene una capa roja brillante y quitarle el poder con un salto. Cuando Mario toma la plumita, éste adquiere una vistosa capa color amarillo, con la cual podrá planear por los aires y usarla de paracaídas.

 

WING CAP (Gorra Voladora)

En Mario 64 podemos adquirir la gorra voladora, es la misma gorra de Mario, pero con unas pequeñas alitas a los costados las cuales nos permiten volar después de haber dado un salto triple o  en su defecto después de haber sido lanzados desde un cañón.