Artículo: Revisemos el guardarropa de Mario

Princess Peach

9 noviembre, 2011 - 12:15 PM

Artículos, Destacado, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii

KURIBO’S SHOE/GOOMBA’S SHOE (Zapato Kuribo/Goomba) Retomando de nuevo el SMB 3, el zapato Goomba es uno de los trajes más raros que puede usar Mario. Es una bota grande, verde con una especie de llave que da vueltas en la espalda. Para obtenerla, basta con derrotar al Goomba que la porta en el Mundo 5-3 […]

KURIBO’S SHOE/GOOMBA’S SHOE (Zapato Kuribo/Goomba)

Retomando de nuevo el SMB 3, el zapato Goomba es uno de los trajes más raros que puede usar Mario. Es una bota grande, verde con una especie de llave que da vueltas en la espalda. Para obtenerla, basta con derrotar al Goomba que la porta en el Mundo 5-3 y subirse a ella. El poder que nos da la bota es de poder cruzar encima de los picos y de los enemigos punzo cortantes como lo son los Munchers y Spinies. Lamentablemente este traje no puede usarse después de terminar la misión, ya que al llegar a la meta se pierde.

HAMMER SUIT (Traje Martillo)

Personalmente es uno de mis favoritos, dando su primera aparición en SMB 3, el traje Martillo hacen de Mario o Luigi héroes duros de matar. Se adquiere un casco negro y un caparazón negro, así como una infinidad de martillos los cuales son más efectivos que las bolas de fuego, inclusive Bowser puede ser fácilmente derrotado con este traje.

 

SUPER LEAF SUIT (Traje con la Super Hoja)

O como cariñosamente los llamamos “Racoon Mario/Luigi” es un traje en el cual los colores típicos que los caracteriza se conserva, la única añadidura es que les crecen unas orejas y una cola de Mapache. Este poder apareció por primera vez en SMB 3 y te ayudaba a poder volar distancias cortas (si agarrabas la suficiente viada) y a derrotar a Goombas y Koopa Troopas al darles un coletazo.