Artículo: Revisemos el guardarropa de Mario

Princess Peach

9 noviembre, 2011 - 12:15 PM

Artículos, Destacado, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii

STARMAN/RAINBOW STAR SUIT  (Starman/Traje de la estrella arcoíris) En los primeros juegos de Mario al tocar una estrella que tiene destellos de colores nos da el poder de la invencibilidad, esto significa que podemos correr hacia varios de nuestros enemigos, embestirlo y destruirlos sin recibir ni una mini porción de daño. El traje de Mario […]

STARMAN/RAINBOW STAR SUIT  (Starman/Traje de la estrella arcoíris)

En los primeros juegos de Mario al tocar una estrella que tiene destellos de colores nos da el poder de la invencibilidad, esto significa que podemos correr hacia varios de nuestros enemigos, embestirlo y destruirlos sin recibir ni una mini porción de daño. El traje de Mario parpadea en una gama de rojo-amarillo-naranja en una revolución constante, además que el tiempo que podemos tener dicho poder es corto y es mejor aprovecharlo.

Sin embargo, en Super Mario Galaxy 1 y 2 hicieron la adición de un nuevo elemento, el cual fue llamado “Estrella arcoíris” (Rainbow Star) el cual tiene como función transformar al fontanero en “Mario Arcoíris” el cual usa un traje que brilla con todos los colores del arcoíris y que deja una estela de luz a donde él vaya corriendo, si Mario continua corriendo sin detenerse, cada vez podrá ir más rápido y saltar distancias más largas.

 

RABBIT MARIO (Mario Conejo)

Bueno, no hay mucho que decir sobre este realmente, el gran cambio que se puede observar es que en tradicional traje de Mario, su gorra posee un par de largas orejas de conejo. Esta traje puede obtenerse en el juego de Super Mario Land 2: 6 Golden Coins con tan solo tocar una zanahoria. Mario Conejo, al estar en el aire y mantener presionando el ‘A’ puede descender lentamente, y si presionas repentinamente el botón, podrá mover sus orejas para seguirse manteniendo en el aire. Mantener presionado el ‘A’ estando en tierra firme permite que Mario brinque continuamente.

FROG SUIT (Traje de Rana)

Todos los que jugamos Super Mario Bros. 3 recordaremos este traje. Para empezar, es de los primeros trajes que cambian por completo la apariencia del fontanero (también Luigi puede usarla). Podríamos decir que se transforma en una rana completa. Usarlo en los niveles donde solo hay suelo solido no es muy buena idea, ya que solo podrás dar saltos, que a pesar que son sumamente entretenidos, son poco útiles para avanzar y luchar contra los enemigos, donde verdaderamente es útil es en los niveles de agua, ya que por ser una rana puedes nadar con toda libertad y a una velocidad bastante rápida.