Artículo: Revisemos el guardarropa de Mario

Hola a todos mis estimados lectores de Leveleando, espero hayan tenido un excelente Halloween, Día de Muertos o simplemente días repletos de dicha. Faltan pocos días para la salida del esperadísimo juego de Mario para la consola 3DS (que por cierto, ¡No puedo esperar para tenerlo ya en mis manos!) y viendo que el tema del traje Tanooki nos trae un poco a la calle de los recuerdos sobre los Power Ups clásicos de Mario, pensé un poco en el tema de los trajes cuando agarras un Power Up, desde cómo han evolucionado, cambiado, mejorado o como ustedes gusten llamarle.

¿Qué les parece si los revisamos?

 

EL TRAJE CLASICO (Mario’s Classic Suit)

Bueno, su nombre lo dice todo, es viejo y conocido traje de Mario que consta de sus zapatos cafés, su overol azul con botones amarillos, camisa roja, guantes blancos y su emblemática gorra con la ‘M’ de Mario. Tanto con el champiñón rojo (el que hace a Mario grande), el champiñón azul como con el champiñón gigante (de New Super Mario Bros.) los colores y el estilo del traje se mantienen sin cambio.  Es imposible ver esa combinación de colores juntas y no pensar en el héroe del Mushroom Kingdom J

 EL TRAJE CON LA FLOR DE FUEGO (Fire Flower Suit)

Cuando tomas una flor de fuego los colores de la ropa cambian a una combinación interesante. Su corra y camisa ahora son blancos (como los guantes) y su overol de color rojo, sin cambiar el color de los zapatos. Con este Power Up Mario podrá lanzar bolas de fuego a sus enemigos con lo cual podrá derrotarlos más fácilmente como en el caso de SMB3, que a los subjefes de los casillos y a los Koopa Kids se les derrotaba con unas pocas bolas de fuego, así como en los mundos acuáticos, donde era una bendición contar con ese poder para derrotar a todos los Bloopers y Cheep Cheep.

 

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Sobre Princess Peach