Se confirman las demos para la próxima actualización de 3DS

Dusk

28 octubre, 2011 - 7:42 PM

Nintendo 3DS

Nintendo junto con sus resultados financieros, ha publicado nueva información acerca de la próxima actualización para el Nintendo 3DS. Por fin se ha confirmado que tanto Nintendo como otras empresas podrán publicar demos en la Nintendo eShop. Otra característica es la posibilidad para las editoras de software de proveer a los poseedores de sistemas Nintendo […]

Nintendo junto con sus resultados financieros, ha publicado nueva información acerca de la próxima actualización para el Nintendo 3DS. Por fin se ha confirmado que tanto Nintendo como otras empresas podrán publicar demos en la Nintendo eShop.

Otra característica es la posibilidad para las editoras de software de proveer a los poseedores de sistemas Nintendo 3DS de versiones de demostración de su software, para lo cual podrán poner un límite del número de pruebas.

Pero eso no es todo, también se ha confirmado que ahora las descargas de la eShop se podrán realizar cuando la consola está en modo espera, así podemos dejar descargando un juego en la noche y cuando abramos la consola en la mañana el juego ya estaría descargado.

Otra característica confirmada es que llegarán los DLCs al 3DS, después de que muchas empresas le hayan reclamado a Nintendo, por fin ha decidido implementarlo en el sistema, y es que podremos adquirir contenidos extras para nuestros juegos favoritos.

Y la última pero no menos importante característica confirmada, es que podremos acceder a la Nintendo eShop a través de nuestro PC o smartphone, así podremos revisar la lista de juegos y todas las novedades. Sin embargo esto tendrá una limitación, y es que por ahora no podremos descargar títulos fuera del 3DS, sin embargo Nintendo dice que ya está trabajando en ello, y que el siguiente paso será que puedas comprar títulos en la versión web de la eShop, para luego descargarlos en el 3DS.

Vemos que por fin Nintendo se ha decidido a tener un sistema online sólido, y está dispuesto a escuchar lo que le hemos pedido durante años.

Fuente