La demo de Resident Evil: Revelations llegará a la eShop, si Nintendo lo permite

Dusk

28 octubre, 2011 - 8:08 PM

Nintendo 3DS

Si hace poco confirmabamos la inclusión de los demos en el 3DS, Capcom ya ha afirmado que tiene intenciones de lanzar una demo del juego Resident Evil: Revelations mediante la Nintendo eShop. Sin embargo tienen problemas, y es que Nintendo ha puesto una limitación al peso que pueden tener esas demos, y la demo que […]

Si hace poco confirmabamos la inclusión de los demos en el 3DS, Capcom ya ha afirmado que tiene intenciones de lanzar una demo del juego Resident Evil: Revelations mediante la Nintendo eShop.

Sin embargo tienen problemas, y es que Nintendo ha puesto una limitación al peso que pueden tener esas demos, y la demo que estaría preparando Capcom no cumple con esta limitación.

Estamos en conversaciones con Nintendo sobre eso y estoy de acuerdo, creo que ayudaría de forma notoria a las ventas. Para que esto suceda, tenemos que conseguir el permiso para usar un tamaño de archivo mayor que el que se permite actualmente para las demos. – Christian Svensson, Capcom

Capcom no ha dicho cuanto pesaría la demo, sin embargo ha confirmado que el juego final pesaría unos 4 GB.

Y Nintendo ya ha tenido problemas relacionados con este tipo de limitaciones antes, y es que en el Wii, los juegos de WiiWare tenían un límite de 30 MB, lo que evitó que juegos como Super Meat Boy llegaran a la consola. Después se confirmó que Nintendo eliminaría el limite para las descargas en la eShop, pero al parecer ha puesto uno nuevo para las demos de la plataforma.

Esperemos que Nintendo recapacite, y no nos deje disfrutar de la demo de este gran juego.

Fuente