El diseño final del Wii U se mostrará en el E3 2012

Dusk

28 octubre, 2011 - 8:00 PM

Wii U

En la reunión financiera de hoy también se ha hablado del Wii U, y es que Satoru Iwata nos ha revelado nuevos detalles acerca de esta consola, que al parecer, será lanzada hasta finales del próximo año. Y es que les dijo a los inversores de Nintendo, que el diseño definitivo de Wii U se […]

En la reunión financiera de hoy también se ha hablado del Wii U, y es que Satoru Iwata nos ha revelado nuevos detalles acerca de esta consola, que al parecer, será lanzada hasta finales del próximo año.

Y es que les dijo a los inversores de Nintendo, que el diseño definitivo de Wii U se mostraría hasta el E3 del próximo año, por lo tanto no podemos esperar el lanzamiento de la consola sino hasta los últimos 6 meses del año.

Sin embargo también comenta que han aprendido la lección con el Nintendo 3DS, y con el Wii U no quieren repetir el mismo error, ofreciendo mejores títulos de lanzamiento y una fecha de salida más apropiada.

Estamos planeando lanzar la Wii U, que es la sucesora de la Wii, durante el próximo año fiscal. Nos gustaría mostrar el formato final de Wii U en el E3 del próximo año, hemos aprendido la lección con el lanzamiento de Nintendo 3DS, estamos tomando todas las medidas necesarias para tener un lanzamiento de éxito.

Fuente