The Legend of Zelda Skyward Sword incluirá un jefe gigante

Dusk

26 octubre, 2011 - 1:34 PM

Nintendo Wii

Como si de God of War se tratara, en The Legend of Zelda Skyward Sword habrá que combatir contra un jefe gigante. Esto fue develado en  última sesión de Iwata Ask sobre The Legend of Zelda Skyward Sword incluye información sobre uno de los jefes que los jugadores encontrarán en las mazmorras. Link se enfrentará a un extraño ser de grandes […]

Como si de God of War se tratara, en The Legend of Zelda Skyward Sword habrá que combatir contra un jefe gigante. Esto fue develado en  última sesión de Iwata Ask sobre The Legend of Zelda Skyward Sword incluye información sobre uno de los jefes que los jugadores encontrarán en las mazmorras. Link se enfrentará a un extraño ser de grandes proporciones y para derrotarlo tendrá que utilizar el ingenio ascendiendo por el escenario, golpeando los puntos débiles del enemigo, etc.

El combate en si será una persecución en la que debemos detenerlo antes de que llegue a lo que parece ser un castillo.

La criatura camina lentamente y la estrategia para exterminarla es variada . Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi se animaron a introducir un enemigo de gran tamaño en el juego. La idea es que Link tenga que utilizar el entorno para acabar con la criatura, ascendiendo a través de las diferentes plantas y moviéndose por el nivel.

La jugabilidad de esta sección no se hará pesada, según los japoneses, porque una vez que Link esté en la zona superior, podrá descender rápidamente y sin daño aprovechando el paracaídas natural que lleva en su inventario.

A continuación les dejo el video, pero les advierto que si no quieren conocer los spoilers del juego mejor no lo vean: