Todos los detalles y videos acerca de Mario Kart 7 y el Canal Mario Kart

Dusk

21 octubre, 2011 - 11:15 AM

Nintendo 3DS

Definitivamente Mario Kart 7 ha tenido un gran protagonismo en la conferencia de hoy, y es que Nintendo ha construido un sistema on-line completo para este juego, con características que nunca antes habíamos visto en un juego de Nintendo, incluyendo StreetPass, SpotPass y la creación de comunidades. [youtube video=»Ds_meW_ZTmw» /] Comencemos con el StreetPass, podremos […]

Definitivamente Mario Kart 7 ha tenido un gran protagonismo en la conferencia de hoy, y es que Nintendo ha construido un sistema on-line completo para este juego, con características que nunca antes habíamos visto en un juego de Nintendo, incluyendo StreetPass, SpotPass y la creación de comunidades.

[youtube video=»Ds_meW_ZTmw» /]

Comencemos con el StreetPass, podremos obtener datos de los jugadores que hayan habilitado compartir información con nosotros, y poder descargar sus datos fantasma. Además tenemos la opción de agregarlo a nuestra lista de amigos, y retarlo a una carrera online cuando sea posible.

Con SpotPass activado, los jugadores recibirán los datos fantasmas de otros para competir contra ellos. Se pueden descargar hasta siete fantasmas a la vez, lo que da lugar a una carrera para ocho pilotos. Además, un canal Mario Kart que aparecerá en la pantalla del menú principal servirá como punto de encuentro para los jugadores. Allí encontrarán los contenidos obtenidos a través de StreetPass y de SpotPass. – Nintendo

Pasando al SpotPass, tendremos un nuevo modo en el que descargamos un fantasma cada día y tenemos que intentar ganarle, y otra cosa muy interesante es que las carreras online serán de 8 jugadores, manteniendo los 60 FPS.

La nueva opción Comunidad permite a los jugadores crear grupos con otros fans de Mario Kart, en los que establecer tus propias reglas para crear competiciones personalizadas. La sencilla configuración hará que los jugadores creen estas comunidades con rapidez y que las puedan compartir a través de StreetPass. Las tablas de clasificación de las comunidades mostrarán los datos más actuales sobre las más recientes carreras. – Nintendo

Y una de las cosas que más ha llamado la atención es que tendremos la posibilidad de crear comunidades, y que otros usuarios se unan a nuestras comunidades, y cada una tendrá sus propias características.

Pues como ven este juego va a tener uno de los mayores apartados online que Nintendo ha hecho para alguno de sus juegos. El juego llegará el 2 de diciembre a Europa y el 4 a América. Mientras tanto les dejo un nuevo trailer del juego:

[youtube video=»Obxykhb6daw» /]