Se podrán grabar hasta 10 minutos con el soporte de Videos 3D para Nintendo 3DS en Noviembre

Sebastián Pozzi

20 octubre, 2011 - 5:09 PM

Nintendo 3DS

El sitio web japonés Nikkei  ha publicado algunos detalles del soporte de captura de videos para 3DS que Nintendo ha prometido. De acuerdo con el documento, el soporte de video será implementado al sistema en Noviembre. Los usuarios podrán grabar hasta 10 minutos de video en 3D, permitiendo además subir los videos a sitios externos […]

El sitio web japonés Nikkei  ha publicado algunos detalles del soporte de captura de videos para 3DS que Nintendo ha prometido.

De acuerdo con el documento, el soporte de video será implementado al sistema en Noviembre. Los usuarios podrán grabar hasta 10 minutos de video en 3D, permitiendo además subir los videos a sitios externos como YouTube.

El reporte que ha hecho Nikkei no tiene mayores detalles. No especifica si se podrán subir los videos a YouTube directamente desde el sistema. Sin embargo, sugieren que Satoru Iwata (CEO de Nintendo) abarcará este tema durante la presentación que hará la compañía en el día de mañana.

Recuerden que mañana a la noche es la presentación en Japón (8 am en Argentina, 1 pm en España), Nintendo dice que los temas que tratarán incluyen la actualización del firmware y el soporte de juego inalámbrico para Mario Kart 7.