Apple anuncia el iPhone 4S

Dusk

4 octubre, 2011 - 5:02 PM

Móvil

Hace unas horas Apple ha anunciado oficialmente la nueva generación de iPhone, el iPhone 4S. Con un procesador muchísimo más potente y el nuevo iOS 5, el teléfono tiene bastantes novedades, y junto con su anuncio nos llega el primer trailer de Infinity Blade 2. El nuevo iPhone 4S vendrá en color blanco y negro, […]


Hace unas horas Apple ha anunciado oficialmente la nueva generación de iPhone, el iPhone 4S. Con un procesador muchísimo más potente y el nuevo iOS 5, el teléfono tiene bastantes novedades, y junto con su anuncio nos llega el primer trailer de Infinity Blade 2.

El nuevo iPhone 4S vendrá en color blanco y negro, en versiones de 16GB, 32GB y 64GB.  Además con el nuevo procesador A5, el teléfono será hasta 7 veces más rápido que su predecesor, el iPhone 4.

[youtube video=»SFfm2uQbaLM» /]

El iPhone 4S contará con un sistema de antena mejorado, ya que no incluirá una, sino dos antenas para que el mismo dispositivo sea compatible tanto con las redes GSM como con las CDMA. Apple dice que el nuevo iPhone soportará una velocidad de intercambio de datos de hasta 14.4Mbps.

Además la cámara también ha sido mejorada, ya que con el nuevo lente de 8 megapíxels, tendremos la posibilidad de tomar fotos con una resolución de hasta 3264×2448, además de capturar video en 1080p.

 

Pero sin duda una de las funciones más destacadas del nuevo dispositivo, es que ahora literalmente podremos hablarle a nuestro iPhone, ya que con nuestro ayudante «Siri» podremos decirle al iPhone con nuestra voz que haga algunas de nuestras tareas cotidianas.

Podremos decirle que envíe o responda un mensaje,  que nos diga como está el tráfico, que programe un recordatorio, que nos diga como llegar al restaurante griego más cercano, y una infinidad de funciones más.

Además también estará disponible la opción de dictarle al iPhone, así que por ejemplo, podrás redactar un email comodamente mientras vas conduciendo, sin siquiera la necesidad de volver a ver la pantalla del teléfono.

 

El iPhone 4S llegará a las tiendas el viernes de la próxima semana, el 14 de octubre, dos días después de la llegada de iOS 5.

Además también se ha anunciado la continuación de el famoso juego Infinity Blade 2, el cual saldrá el primero de diciembre de este año. A continuación el trailer:

[youtube video=»Bl93JQU_KA8″ /]

¿Qué opinas de este nuevo iPhone?