Ya disponible: The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition para DSiWare y eShop

Dusk

28 septiembre, 2011 - 5:47 PM

Nintendo 3DS, Nintendo DS

Así es, la esperada de edición de The Legend of Zelda: Four Swords para DSiWare y Nintendo eShop ya está disponible. Debido al 25 aniversario de la saga de The Legend of Zelda, Nintendo ha decidido darnos este juego completamente gratis, disponible desde ya mismo hasta el 20 de febrero del 2012. Además en esta […]

Así es, la esperada de edición de The Legend of Zelda: Four Swords para DSiWare y Nintendo eShop ya está disponible.

Debido al 25 aniversario de la saga de The Legend of Zelda, Nintendo ha decidido darnos este juego completamente gratis, disponible desde ya mismo hasta el 20 de febrero del 2012. Además en esta versión podremos jugar un modo cooperativo con otros jugadores que hayan descargado el juego en sus consolas Nintendo DSi o Nintendo 3DS.

Esta nuevo juego no es un simple port de la versión original, ya que Nintendo ha decidido redibujar y ampliar el juego, ya que por primera vez podremos disfrutar el modo para un solo jugador, y también dispondremos de 3 nuevas mazmorras, así que aunque ya hayas jugado la versión original del juego, no puedes perderte de este regalo de parte de Nintendo.

Tutorial de como descargar el juego:

[youtube video=”BEams0vIX0o” /]