Nomura insinúa que podría haber una secuela de The World Ends With You

Sebastián Pozzi

21 septiembre, 2011 - 1:29 PM

Nintendo 3DS

En el tráiler de Kingdom Hearts Dream Drop Distance que se mostro en el Tokyo Game Show, se pudo ver un cameo con la aparición Neku, protagonista de The World Ends With You. Es este un cameo inocente, o Square Enix  nos esta diciendo algo más? En la entrevista que le realizo la revista japonesa […]

En el tráiler de Kingdom Hearts Dream Drop Distance que se mostro en el Tokyo Game Show, se pudo ver un cameo con la aparición Neku, protagonista de The World Ends With You. Es este un cameo inocente, o Square Enix  nos esta diciendo algo más?

En la entrevista que le realizo la revista japonesa Famitsu a Tetsuya Nomura, uno de los grandes creativos detras del juego, insinúa una segunda parte. Respondiendo a la pregunta sobre una secuela, Nomura dijo que la aparición de Neku en el juego podría ser un anuncio de algo que esta por venir, y que estan trabajando en algo, agregó.

Nomura no uso la frase «secuela», ni tampoco directamente diciendo que se encuentran trabajando en un nuevo juego. Vamos a tomar estos comentarios por parte de Nomura como signo de que Square Enix esta tomando en cuenta los reclamos de los fans, esto podría indicar que la aparición de Neku en el nuevo Kingdom Hearts sea una señal de que revivirán la franquicia de TWEWY.