Tetsuya Nomura detalla el sistema de jugabilidad que tendrá Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Sebastián Pozzi

16 septiembre, 2011 - 4:42 PM

Nintendo 3DS

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance se puede jugar en el Tokyo Game Show pero no se conoce casi nada de su jugabilidad. Los jugadores que hayan probado el juego en el evento seguramente ya conoceran algunos movimientos, pero solo para estar seguros, Tetsuya Nomura apareció en el Twitter oficial de Kingdom Hearts y actualizo […]

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance se puede jugar en el Tokyo Game Show pero no se conoce casi nada de su jugabilidad. Los jugadores que hayan probado el juego en el evento seguramente ya conoceran algunos movimientos, pero solo para estar seguros, Tetsuya Nomura apareció en el Twitter oficial de Kingdom Hearts y actualizo su estado con algunos detalles:

Nomura remarca tres nuevos sistemas de jugabilidad:

Acción de Flujo Libre (Free Flow Action)

Estas son las acciónes «llamativas» que Nomura menciono hace tiempo. Presionando Y, podremos hacer que nuestro personaje patee sobre las paredes, gire alrededor de postes, se deslize sobre rieles, y así sucesivamente. También podremos encadenar estas acciones. Podremos conectarlos con otros movimientos — presionando A o con un ataque poderoso, o con B para saltar.

Cambio de Realidad (Reality Shift)

Cuando estemos atacando a los enemigos, los objetosy enemigos a veces se verán remarcados en el cursor. Presionando X y A simultaneamente, podremos realizar ataques especiales a través de la pantalla inferior.

Doble Enlace (Dual Link)

En DDD, lucharán junto a unos demonios conocidos como «Dream Eaters» (devoradores de sueños). En la demo del TGS, empiezan con dos de estos en la party. A medida que vaya aumentando el indicador, el ícono de Dream Eater comenzará a brillar (o parpadear). Si tocamos el ícono en la pantalla táctil, podremos hacer un ataque en equipo. También podremos hacer equipo con ambos Dream Eaters simultaneamente.

Si revelan más información sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, se los haremos saber en una nueva publicación de Leveleando.