Shigeru Miyamoto comenta que será fácil llegar al Mundo 8 en Super Mario 3D Land

Sebastián Pozzi

16 septiembre, 2011 - 12:09 PM

Nintendo 3DS

El creador de Mario, Shigeru Miyamoto ha admitido que se puede llegar al Mundo 8 en Super Mario 3D Land con cierta facilidad siempre y cuando no enfrentemos ningún desafío. De acuerdo con Miyamoto, hay un montón de movimientos que podremos usar en la nueva plataforma de Mario, pero parece que los novatos pueden ignorar […]

El creador de Mario, Shigeru Miyamoto ha admitido que se puede llegar al Mundo 8 en Super Mario 3D Land con cierta facilidad siempre y cuando no enfrentemos ningún desafío.

De acuerdo con Miyamoto, hay un montón de movimientos que podremos usar en la nueva plataforma de Mario, pero parece que los novatos pueden ignorar este tipo de movimientos y saltarse las áreas secretas y hacerse de un camino corto para llegar al Mundo 8.

Sin embargo, después del Mundo 8 se pone dificultoso para cualquiera. «Hemos hecho que puedan seguir adelante todo el tiempo hasta conseguir la bandera. Y cuanto más lejos vayas puedas ver a Bowser», dijo Miyamoto.

Cuando juegas, puedes mantenerte yendo hacia adelante si no intentas nada diferente. Pero se puede poner dificil si quieres intentar cosas diferentes.

Tiene una estructura dual. Yo pienso que puedes llegar al Mundo 8 facilmente, especialmente si no intentas ningún desafío. Desde allí, el juego se pone mucho más dificil.

Hay un monton de movimientos innecesarios en el juego. No los necesitas para terminar el juego. Estos estan por si buscas encontrar un atajo o rutas secretas. Puedes hacer muchas cosas combinando todos los movimientos que han sido elementos básicos en los juegos 3D de Mario.

Fuente: officialnintendomagazine.co.uk