¡Anuncian la primera flashcard para 3DS!

Dusk

16 septiembre, 2011 - 10:48 AM

Destacado, Nintendo 3DS

Así es, tal como leen, -al parecer- se ha anunciado la primera flashcard capaz de correr juegos de 3DS. Crown3DS, así se llama esta nueva flashcard que actualmente está en estado de desarrollo, la cual nos permitirá correr juegos comerciales de 3DS. [youtube video=”mZtX0RxGWaI” /] Junto con el anuncio han lanzado un video de lo […]

Así es, tal como leen, -al parecer- se ha anunciado la primera flashcard capaz de correr juegos de 3DS. Crown3DS, así se llama esta nueva flashcard que actualmente está en estado de desarrollo, la cual nos permitirá correr juegos comerciales de 3DS.

[youtube video=”mZtX0RxGWaI” /]

Junto con el anuncio han lanzado un video de lo que han hecho hasta ahora, y se puede ver como logran cargar correctamente la rom del juego Tom Clancy’s Splinter Cell 3D. Por ahora el dispositivo solo puede correr un juego a la vez, y al parecer no puede ejecutar homebrews todavía, pero definitivamente un gran paso para la Scene de 3DS.

Según el equipo que lo desarrolla, actualmente la flashcard solo funciona con este juego, pero están trabajando en dumpear más ROMs de juegos de 3DS para que funcionen con esta flashcard, además comenta que funciona con el firmware más reciente de 3DS (2.1.0-4). Más información se revelará próximamente.

Y a ti, ¿te ha hecho el día feliz este anuncio? ¿O te ha hecho enojar? ¡Dinos en los comentarios!

Fuentes: GBATemp | Sitio Oficial de Crown3DS