[Act. TGS 11] Muchos más detalles de la Demo de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Sebastián Pozzi

15 septiembre, 2011 - 4:07 PM

Nintendo 3DS

Actualizamos con dos videos del gameplay de Riku en la catedral de Notre Dame. Gameplay Riku 1 Gameplay Riku 2 Anoche puse algunos detalles de lo que se esta viendo en el TGS 2011 sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Hoy se ha revelado otros nuevos datos sobre las dos versiones del juego que […]

Actualizamos con dos videos del gameplay de Riku en la catedral de Notre Dame.

Gameplay Riku 1

Gameplay Riku 2

Anoche puse algunos detalles de lo que se esta viendo en el TGS 2011 sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Hoy se ha revelado otros nuevos datos sobre las dos versiones del juego que estan corriendo en el evento. A continuación les mostrare una lista con la nueva información:

Escenario jugable con Sora:

Comienza en Ciudad de Paso.
Sora tiene ropa nueva, aunque no se sabe por qué.
– Sora esta separado de Riku.
Sora grita para llamar a Riku y allí es cuando se encuentra con Neku Sakuraba de TWEWY.
– Neku le hace callar y le pregunta a Sora si es un participante de «Reaper’s Game».
– Sora no tiene un contador regresivo en su mano como Neku
– Sora le ofrece su ayuda
– Neku le dice a Sora que no puede hacer amigos así de fácil, Sora le responde diciendo que es fácil.
– Neku sale corriendo en Ciudad de Paso haciendo una nube de chispas, luego de esa escena podremos tomar el control de Sora y comenzar a luchar por el escenario.
– Control: Botón X «flujo libre», Sora / Riku podrán hacer trucos y maniobras rápidas como rebotar en las paredes y girar alrededor de postes.
– La idea de esta mecánica es darle libertad a los movimientos en torno a los objetos que hay en el escenario.
– Con el movimiento de flujo libre, se puede atacar presionando el botón de ataque y será contextual dependiendo de donde lo usemos.
Los comandos son similares a los de Birth by Sleep de PSP y Re: Coded de DS.
– Las habilidades tienen un ciclo de carga para volver a utilizarse.
– Sora lucha contra un jefe al final del escenario, el jefe tiene una apariencia cuadrada y con brazos largos. El jefe puede atacar a distancia disparando con su arma.
Escenario jugable de Riku:

Quasimodo lleva a esmeralda a la catedrál  de Notre Dame.
– Esta situado en Le Cité des Cloches (La ciudad de las campanas)
– Riku esta con ellos y tiene también ropas nuevas y el cabello bien corto.
– Riku protege a los demás, luchando en el interior de la catedral.
– Hace flujo libre entre los pilares del interior.
Sora tendrá como compañero a la bola azul parecida a un panda y otra más pequeña que es como una ardilla.
Los compañeros de Riku son uno parecido a un murcielago de cuerpo redondo y un unicornio.
– En la parte superior de la catedral Riku lucha contra un jefe.
– El jefe tiene alas y puede volar.
– Riku puede volar para luchar contra este jefe.
– Salta hasta la azotea y comienza una persecusión volando alrededor de la catedral.

Fotografias del TGS 2011: