[TGS 11] El Slidepad de Nintendo no se podrá probar en los juegos presentados en Tokyo Game Show

Sebastián Pozzi

15 septiembre, 2011 - 2:47 PM

Nintendo 3DS

Como le es costumbre, Nintendo no se ha presentado en el Tokyo Game Show de este año, a pesar de que esa conferencia es una de las más importantes de Japón. Pero eso no quiere decir que el Slidepad del 3DS no este presente. Capcom ha equipado dos Nintendo 3DS con el Slidepad del circle […]

Como le es costumbre, Nintendo no se ha presentado en el Tokyo Game Show de este año, a pesar de que esa conferencia es una de las más importantes de Japón. Pero eso no quiere decir que el Slidepad del 3DS no este presente. Capcom ha equipado dos Nintendo 3DS con el Slidepad del circle pad derecho, aunque esto no quiere decir que se pueda usar.

Ahora, otro circle pad para 3DS es algo impresionante? No exactamente, pero el accesorio se siente bien aunque sea un poco grande. Por razones que desconocemos, Capcom no ha permitido que el Slidepad sea usado en ningun juego, tampoco en su Monster Hunter Tri G que esta disponible para que el público juegue, así que no se sabe como este cambia el gameplay. El circle pad es identico al circle pad izquierdo que trae el 3DS. Algo más interesante es que el accesorio trae además unos botones ZL y ZR adicionales a los ya existentes, dando una sensación más de control.

Es cierto que el control se ve bastante grande pero hace a la portátil mucho mejor en cuanto a su control. Aun no sabemos como será jugar con el, pero ya vendrán análisis próximamente cuando el Slidepad sea lanzado al mercado japonés este 10 de Diciembre.

Les dejo unas imagenes del control que han sido sacadas por la gente de joystiq en el TGS.

Fuente: joystiq