Nintendo of Europe explica por qué no incluirán London Life en Professor Layton y la Llamada del Espectro

Sebastián Pozzi

15 septiembre, 2011 - 11:52 PM

Nintendo DS

Muchos fanáticos no estarán contentos con esta noticia. Nintendo of Europe finalmente ha explicado porque no incluirán el RPG de más de 100 horas de juego, London Life en el Professor Layton and the Specter’s Flute. Nintendo respondió un email a un fanático diciendo: «Muchas gracias por tu email. El bonus del mini-juego de role-playing […]

Muchos fanáticos no estarán contentos con esta noticia. Nintendo of Europe finalmente ha explicado porque no incluirán el RPG de más de 100 horas de juego, London Life en el Professor Layton and the Specter’s Flute.

Nintendo respondió un email a un fanático diciendo:

«Muchas gracias por tu email. El bonus del mini-juego de role-playing llamado Professor Layton’s London Life no estará disponible para los fanáticos Europeos. La localización de software es una prioridad alta para Nintendo; sin embargo, en esta instancia habría demorado significativamente el lanzamiento Europeo del juego. Hemos tomado esta decisión ya que Professor Layton and the Spectre’s Call esta lleno de puzzles nuevos, además de una sorprendente y cautivadora historia. Buscamos asegurarnos que los fanáticos Europeos lo tengan en sus manos en este año.»

La Llamada del Espectro saldrá a la venta un mes más tarde en Europa comparado con América, así que deben preguntarse por qué el juego se lanzará un mes más tarde si no han hecho la localización de London Life. Para rematar el tema, Nintendo of America ha completado la traducción del bonus. Así que esto suena bastante raro.. al menos para los que lo juegan en inglés.