Un poco de información sobre Paper Mario 3D

Princess Peach

13 septiembre, 2011 - 12:56 AM

Nintendo 3DS

Bueno, hoy les llenaremos cada rincon de la pagina con noticias sobre detalles mas profundos de los juegos que Nintendo ya habia anunciado previamente para nosotros. Como bien algunos saben, soy fanatica de la maravillosa saga de Paper Mario, el colorido, las animaciones, la dinamica de batallas y las bromas y chistes son la lista […]

Bueno, hoy les llenaremos cada rincon de la pagina con noticias sobre detalles mas profundos de los juegos que Nintendo ya habia anunciado previamente para nosotros.

Como bien algunos saben, soy fanatica de la maravillosa saga de Paper Mario, el colorido, las animaciones, la dinamica de batallas y las bromas y chistes son la lista de ingredientes para un juego exitoso.

Aun no se han dado detalles profundos de la historia, tan solo tenemos unos screen y un poco mas de video que nos muestran la ya conocida dinamica de juego. Como pueden apreciar, no es muy diferente a lo que otros Paper Mario trata, ya que el mundo sigue siendo de Papel y al acercarte a los edificios, lugares, personas o enemigos todo puede ocurrir. Al principio podemos toparnos con los enemigos mas comunes como son los Goombas y las Koopa Troopas, revisar la ciudad y aprender el tutorial basico del juego.

Aparentemente, en este juego entraran un poco mas algunos agentes que pueden «perjudicar» al papel, como lo son el viento, las tijeras, doblar papel (como algunos enemigos) y un sin fin de sorpresas que Nintendo tiene para nosotros.

Video de la conferencia:

Click aquí para ver el tráiler de 1:20 min del sitio oficial de la conferencia

🙁 la fecha para este increible titulo aun es para el 2012, asi que estemos al pendiente de toda nueva informacion que nos sea revelada.

¿A quien mas le gusta Paper Mario? :