Más información de Mario Kart 7

Sebastián Pozzi

13 septiembre, 2011 - 1:34 AM

Nintendo 3DS

Nintendo ha mostrado un poco de Mario Kart 7 en su conferencia y también ha revelado más detalles al terminar con el evento. A continuación les detallaremos cuales son las novedades. Se han incluído nuevos «powerups», uno que nos dará la habilidad de ser como el Mario Metal, este poder podría hacernos más lentos o […]

Nintendo ha mostrado un poco de Mario Kart 7 en su conferencia y también ha revelado más detalles al terminar con el evento. A continuación les detallaremos cuales son las novedades.

Se han incluído nuevos «powerups», uno que nos dará la habilidad de ser como el Mario Metal, este poder podría hacernos más lentos o hacer caer si hay que saltar por alguna parte de la pista, aunque solo son suposiciones mias. El otro powerup es la flor que nos proporciona la capacidad de lanzar bolas de fuego como en los juegos clásicos de Mario. Podremos lanzarl bolas para eliminar a nuestros enemigos.

La inclusión de un nuevo personaje jugable esta confirmada, este será Lakitu y también habrá un escenario de la Isla Bufu. El modo multijugador online es similar al de Mario Kart Wii.

Otra novedad es que podremos usar el control giroscopico para jugar y también podremos conducir con la vista en primera persona, aunque no se sabe si esa vista será jugable o para las repeticiones de las carreras.

Box Art oficial:

Galería de imágenes de Mario Kart 7: